Google Adwords: anuncie su empresa de manera cómoda, económica y efectiva

¿Se ha fijado alguna vez en la publicidad que aparece a la derecha de sus búsquedas en Google? ¿Le han resultado útiles alguna vez? ¿Ha mejorado su opinión sobre las empresas anunciadas?

Puede que piense que es un servicio caro y difícil de gestionar pero nada más lejos de la realidad: usted crea el anuncio y establece las palabras clave en las que quiere aparecer, es decir, aquellos términos o frases relacionados con su empresa.

A partir de ese momento su página web competirá con aquellas que han contratado esas mismas palabras clave, igual que compiten por aparecer en la sección principal de la izquierda.

Los usuarios pueden hacer clic en el anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Y usted solo pagará por cada click que se realice, incluso puede establecer un importe máximo mensual.

El importe de cada click dependerá de lo cotizadas que estén las palabras clave elegidas.

A parte, es fácilmente administrable permitiendo gestionar el gasto, las palabras clave contratadas y pudiendo sincronizar con el servicio de estadísticas de Google. Puede darse de baja en cualquier momento y cancelar el servicio sin ningún compromiso o coste adicional.

Un servicio eficaz, que puede aportarle grandes beneficios y puede probar de manera simple y económica. No lo dude más y haga la prueba.

Más información en la página web de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *