Contenido de la etiqueta: internet

Quiero crear una página web. ¿Cuales son las opciones?

Es indudable que disponer de una página web para un negocio se ha convertido en algo casi obligatorio pero hay una gran incertidumbre a la hora de conocer qué página web es la más conveniente.

Siempre escucho la misma frase: “lo que necesito no es muy complicado, algo simple“. ¿Pero sabemos exactamente lo que nos conviene?

Continúe leyendo

¿Cuánto cuesta una página web?

Podría empezar preguntándome: ¿Por qué es tan difícil responder a esta pregunta? Todos sabemos lo que vale un coche, un cartón de leche o, incluso, una vivienda.

Entonces, ¿por qué es distinto en el caso de las páginas web? ¿Es porque los programadores se aprovechan de los clientes y cada uno le pone el precio que le da la gana?.

Continúe leyendo

Google Adwords: anuncie su empresa de manera cómoda, económica y efectiva

¿Se ha fijado alguna vez en la publicidad que aparece a la derecha de sus búsquedas en Google? ¿Le han resultado útiles alguna vez? ¿Ha mejorado su opinión sobre las empresas anunciadas?

Puede que piense que es un servicio caro y difícil de gestionar pero nada más lejos de la realidad: usted crea el anuncio y establece las palabras clave en las que quiere aparecer, es decir, aquellos términos o frases relacionados con su empresa.

Continúe leyendo

Página web en Internet como medio para superar la crisis

Las familias están bajo límite, los bancos limitan el crédito y a las PYMES no les queda más remedio que adaptarse o pasarlo muy mal. Y para ello una de las mejores soluciones es reinventarse, adaptarse a los procesos de cambio y agudizar el ingenio para hacer llegar los productos o servicios de una manera más rápida, económica y flexible, en un mercado revuelto. Y aquí es donde entra en juego su página web en Internet, ampliando los canales de venta y las vías para llegar a los clientes.

Continúe leyendo

10 razones para tener una página web de su empresa en Internet

Beneficios de disponer de una página web para su empresa:

  1. Estar disponible las 24h del día. Para clientes que disponen de un horario diferente al de la tienda.
  2. Ampliar el mercado. Puede pasar de vender a nivel local a vender a nivel nacional o internacional.
  3. Si no existe en internet, no existe. Difícil competir con otras empresas.
    Continúe leyendo