¿Cómo contacto con Amazon para devolver un producto en garantía?

Una de mis entradas que sorprendentemente tiene más visitas es la que cuento mis experiencias con la garantía de Amazon, y allí, o poniéndoos en contacto conmigo, muchos me preguntáis como contactar con Amazon para realizar una devolución de un producto dentro de la garantía de 2 años o resolver cualquier otra duda o consulta sobre el pedido.

La verdad es que la página no está fácil de encontrar. No vayáis a “Mis pedidos” porque allí no encontraréis la opción si ya ha pasado tiempo, mejor ir directamente al enlace:
https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html

O pulsando en este botón:

Allí no solo podréis devolver el producto, también resolverán cualquier tipo de problema o duda sobre el envío, el producto o el pedido.

Una vez en en esa página, veréis tres puntos:

  1. ¿En qué podemos ayudarte en Amazon.es?
    Elegid el producto si es reciente pero lo normal es que tengáis que buscarlo dando en el botón “Mostrar otro pedido” de arriba a la derecha.
  2. Cuéntanos más sobre tu problema
    Escoged del desplegable lo que mejor se ajuste a vuestra situación. Por ejemplo: “Problemas con un pedido o producto“.
    Y después deberéis indicar más informacion sobre vuestro problema. Por ejemplo: “El producto está dañado o es incorrecto“.
  3. ¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros?
    Elegid entre llamada, chat o email. Lo más rápido es la llamada aunque yo siempre prefiero hablar con ellos por chat.

En esta captura de pantalla lo veréis más claro.

devolucion_producto_amazon

¿Te ha servido de ayuda? ¿No? Pasa a comentar abajo tu experiencia, buena o mala, y contestaré lo antes posible.

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