¿Cómo contacto con Amazon para devolver un producto en garantía?

Una de mis entradas que sorprendentemente tiene más visitas es la que cuento mis experiencias con la garantía de Amazon, y allí, o poniéndoos en contacto conmigo, muchos me preguntáis como contactar con Amazon para realizar una devolución de un producto dentro de la garantía de 2 años o resolver cualquier otra duda o consulta sobre el pedido.

La verdad es que la página no está fácil de encontrar. No vayáis a “Mis pedidos” porque allí no encontraréis la opción si ya ha pasado tiempo, mejor ir directamente al enlace:
https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html

O pulsando en este botón:

Allí no solo podréis devolver el producto, también resolverán cualquier tipo de problema o duda sobre el envío, el producto o el pedido.

Una vez en en esa página, veréis tres puntos:

  1. ¿En qué podemos ayudarte en Amazon.es?
    Elegid el producto si es reciente pero lo normal es que tengáis que buscarlo dando en el botón “Mostrar otro pedido” de arriba a la derecha.
  2. Cuéntanos más sobre tu problema
    Escoged del desplegable lo que mejor se ajuste a vuestra situación. Por ejemplo: “Problemas con un pedido o producto“.
    Y después deberéis indicar más informacion sobre vuestro problema. Por ejemplo: “El producto está dañado o es incorrecto“.
  3. ¿Cómo te gustaría ponerte en contacto con nosotros?
    Elegid entre llamada, chat o email. Lo más rápido es la llamada aunque yo siempre prefiero hablar con ellos por chat.

En esta captura de pantalla lo veréis más claro.

devolucion_producto_amazon

¿Te ha servido de ayuda? ¿No? Pasa a comentar abajo tu experiencia, buena o mala, y contestaré lo antes posible.

2 comments

  1. Permitis que empresa engañen al cliente y vosotros no haces nada, ni la expulsáis de la organización, me imagino que os dan a ganar mucho dinero, leer los comentarios de los compradores de un TV 40″ Samsung modelo UE40MU 6105 y veréis que la empresa HQ Electrónica les envía otro modelo diferente, no fabricado para la CE y vosotros descaradamente lo permitís, y como solución la devolución del dinero, cuando las leyes del Comercio Digital obligan a cambiar el producto, SI tenias existencia de ese modelo porque lo comprobé.
    He puesto una denuncia del hecho en la Agencia Catalana del Cosum.
    No tenéis perdón despues de todos los mail que tengo dándome la razón.

    1. Buenas, Juan Antonio, supongo que sabes que esta no es la web de Amazon, ¿verdad? Muchos llegan aquí por Google y creen que han llegado allí…
      Si tienes quejas con una de sus empresas, quéjate directamente a Amazon, bueno, a las dos, a ver qué solución te dan. Ya nos cuentas.
      Un saludo.

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